Tapón auditivo desechable E-A-R™ Classic de 3M™  ( 5 pares )
Tapón auditivo desechable E-A-R™ Classic de 3M™  ( 5 pares )

Tapón auditivo desechable E-A-R™ Classic de 3M™ ( 5 pares )

1,33 €
Impuestos incluidos
IVA Incluido
  • La espuma suave con absorción de energía proporciona una baja presión de equilibrio, lo que los convierte en unos de los tapones para los oídos más cómodos de 3M.
  • Reduce los niveles de ruido hasta 28 dB (sin cordón).
  • La textura celular de la superficie expuesta resiste el movimiento en el canal auditivo, lo que minimiza la necesidad de ajustar el tapón frecuentemente.
7000103736
AUDITIVA Tapones

Valoración :  

0 Reseñas

Los tapones auditivos desechables E-A-R™ Classic de 3M™ han sido diseñados para insertarlos en el canal auditivo con facilidad. Reduciendo así la exposición a sonidos fuertes y niveles peligrosos de ruido. Esta caja de 5 pares son versión sin cordón.
Los tapones E-A-R™ Classic están fabricados con espuma de recuperación lenta patentada por 3M.
Con una cómoda forma cilíndrica y una superficie texturizada, proporcionan un sellado efectivo con mayor fricción para evitar el deslizamiento, aunque la mandíbula se mueva.
La suave espuma con absorción de energía ofrece una presión de equilibrio baja, expandiéndose hasta ocupar la forma del canal auditivo del usuario proporcionando un ajuste cómodo y fácil. Reducen el ruido a una SNR de 28 dB y están totalmente probados y aprobados según la norma EN 352-2.

7000103736
210 Artículos

Referencias específicas

Descargas

Ficha Técnica

ficha-tecnica-7000103736

Descargas (128.12KB)

Productos relacionados

On Top
Menu
Cerrar
Carrito
Cerrar
Volver
Mi cuenta
Cerrar