Bota de seguridad Bronte Top Negro de Fal Seguridad
Bota de seguridad Bronte Top Negro de Fal Seguridad

Bota de seguridad Bronte Top Negro de Fal Seguridad

55,81 €
Impuestos incluidos
IVA Incluido

Bota de Seguridad para el uso profesional.

  • Corte: Con tejido Cordura + Serraje. Ambos hidrofugados
  • Forro: Con tejido Coolmax: Aporta gran transpirabilidad y resistencia a la abrasión. Acolchado.
  • Plantilla extraíble: Anatómicamente preformada, con tratamiento antibacteriano. Permite el lavado a 30º y es resistente a la abrasión.
  • Suela: Doble densidad de poliuretano con relieves anti-deslizamiento.
  • Puntera de protección: Composite (ligera, no magnética, aislante térmica, recupera su forma después del impacto establecido en la normativa).
  • Plantilla de protección: Plantilla antiperforación no metálica (Poliéster de Gran Tenacidad).
  • Sistema de cierre: Cordones.

245445
Talla :

Valoración :  

0 Reseñas

La bota de seguridad Bronte Top tiene como principal característica su excelente transpirabilidad combinada con una buena hidrofugación. Posee esta alta capacidad de transpiración debido a su frabricación en piel serraje y sobre todo en textil cordura de doble capa. Confeccionada con una externa de poliamida que resiste la abrasión y repele los fluidos, y una interna de poliéster Dermodry® Coolmax® que permite la buena transpiración y no absorbe la humedad.
Gracias al tejido con el que está confeccionado este modelo de bota de seguridad, acelera el proceso de absorción de la humedad, manteniendo de este modo, la piel siempre seca.

Ademas de su principal característica, la bota de seguridad Bronte Top ofrece grandes ventajas, como la puntera de seguridad no metálixa ultraligera Vincap, siendo capaz de aguantar impactos de hasta 200 Julios. Plantilla antiperforación textil que combina resistencia con ligereza y flexibilidad, y comodidad con protección.
Suela Grip de poliuretano bidensidad antiestático. Formada por dos capas, una compacta con relieves pronunciados para aumentar el agarre de la bota y el drenaje de la misma, y otra de poliuretano espumado que proporciona confortabilidad al pie del usuario. Apta para cualquier tipo de superficie (acero y baldosa) según normativa UNE EN 20345.
Modelo antiestático y sin piezas metálicas, pensado para personas que pasan muchas horas al frente de aparatos eléctricos.

245445_T35_
3 Artículos

Referencias específicas

Descargas

Productos relacionados

On Top
Menu
Cerrar
Carrito
Cerrar
Volver
Mi cuenta
Cerrar