Política de envíos y devoluciones
#1 Sobre el envío de pedidos:
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
En cualquier punto de la península (España y Portugal) . Consultar para envíos a las Islas o cualquier punto de Europa.
¿Cuanto tardará en llegar mi pedido?
El plazo de entrega será de 48/72 horas para los productos en Stock. Debido a la alta demanda de los productos Covid, podría haber una rotura de stock, si se diera el caso, recibirá un email confirmando la fecha de entrega estimada o la opción de hacer una devolución parcial o total.
¿Cuanto cuestan los gastos de envío?
El coste de envío para la península será de un importe fijo de 6 euros, independientemente del importe o cantidad del pedido.
¿Cuál es el proceso de entrega?
El pedido será entregado por una Agencia de Transporte en día laborable en la dirección facilitada a la hora de tramitar el pedido. Transcurrido 15 días sin poder entregar el pedido por causas ajenas a la agencia, el pedido será devuelto a nuestros almacenes y nos pondremos en contacto para hacer un nuevo envío previo pago de los costes de envío.
#2 Políticas de devoluciones y anulaciones:
Condiciones de las devoluciones