Política de envíos y devoluciones

#1 Sobre el envío de pedidos:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
En cualquier punto de la península (España y Portugal) . Consultar para envíos a las Islas o cualquier punto de Europa.

¿Cuanto tardará en llegar mi pedido?
El plazo de entrega será de 48/72 horas para los productos en Stock. Debido a la alta demanda de los productos Covid, podría haber una rotura de stock, si se diera el caso, recibirá un email confirmando la fecha de entrega estimada o la opción de hacer una devolución parcial o total.

¿Cuanto cuestan los gastos de envío?
El coste de envío para la península será de un importe fijo de 6 euros, independientemente del importe o cantidad del pedido.

¿Cuál es el proceso de entrega?
El pedido será entregado por una Agencia de Transporte en día laborable en la dirección facilitada a la hora de tramitar el pedido. Transcurrido 15 días sin poder entregar el pedido por causas ajenas a la agencia, el pedido será devuelto a nuestros almacenes y nos pondremos en contacto para hacer un nuevo envío previo pago de los costes de envío.

 

#2 Políticas de devoluciones y anulaciones:

Condiciones de las devoluciones

 
Para hacer una devolución o cancelación de un pedido, póngase en contacto al email info@tuequipodetrabajo.es en el plazo máximo de 15 días desde la fecha de realización del pedido.
En caso de recibir la mercancía con alguna incidencia es imprescindible hacer la anotación oportuna en el justificante de entrega de la Agencia de transporte.
La devolución del envío se realizará mediante la forma de pago elegida a la hora de hacer el pedido, descontando los gastos de envío y gestión ocasionados por el pedido.