Política de envíos y devoluciones

1. Gastos de Envío.

El coste de envío para península ( España) que supere un importe de 70€, los gastos de envío serán gratuitos.
El coste de envío para península ( España) que sea inferior a un importe de 70€ los gastos de envío tendrán un coste de 3,70€ IVA incluido.

2. Plazo de Entrega.

TeamWork ofrece un plazo de entrega máxima entre 48 -72 horas laborables en productos con disponibilidad de Stock.

Se considerará pedido del día todo aquel que sea recibido antes de las 15:00horas. En caso de los pedidos que se realicen fuera del horario laboral, en fin de semana o días festivos, el plazo de entrega se iniciará a partir del siguiente día hábil.

Asimismo los pedidos no se enviarán al cliente hasta que estén completos, es decir, en el caso de que el pedido tenga algún artículo que no tenemos en stock, el envío se retrasará hasta haber recibido dicho artículo.

Debido a la alta demanda de los productos Covid, podría haber una rotura de stock, si se diera el caso, recibirá un email confirmando la fecha de entrega estimada o la opción de hacer una devolución parcial o total.

No obstante, los plazos de las entregas pueden variar por razones que escapen a nuestro control, como razones logísticas o de fuerza mayor.

En caso de retrasos con las entregas, TeamWork informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de dichos problemas.

Se considerará pedido efectuado en el momento en el cual, la empresa encargada del transporte, pone el producto a disposición del cliente.

No se considerará como retraso, los casos en los que el pedido haya llegado a su destino o puesto a disposición del cliente por parte de la compañía de trasportes dentro del plazo establecido y no haya podido ser entregado por causas que competen al cliente.

Una vez que el pedido haya salido de nuestros almacenes, se le enviará un e-mail notificándole que el pedido realizado ha sido aceptado y está en trámites de envío.

Entrega del producto.

TeamWork se compromete a hacer entrega del producto en perfecto estado. En la dirección que el cliente facilitará en el formulario de compra, siempre y cuando sea en el territorio establecido ( Península)

Para facilitar la entrega, agradeceríamos al cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral.

El pedido será entregado por una Agencia de Transporte a lo largo del día laborable en la dirección facilitada por el cliente una vez rellenado el formulario de compra.

TeamWork no se hará responsable por los errores cometidos en la entrega, cuando la dirección de entrega facilitada por el cliente, a través del formulario del pedido no se correspondan con la realidad o hayan sido omitidos.

Una vez hayan transcurrido 15 días sin poder hacer entrega del pedido por causas ajenas a la Agencia de Transporte, el pedido será devuelto a nuestros almacenes y nos pondremos en contacto para hacer un nuevo envío precio pago de los costes de envío.

** Consúltanos para envíos a Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla o cualquier otro punto de Europa.**

Política de Devoluciones y anulaciones.

Para hacer una devolución o cancelación de un pedido, póngase en contacto por email online@tuequipodetrabajo.es o a través de whatsapp en el plazo máximo de 15 días desde la fecha de realización del pedido.

En caso de recibir la mercancía con alguna incidencia es imprescindible hacer la anotación oportuna en el justificante de entrega de la Agencia de transporte.

La devolución del envío se realizará mediante la forma de pago elegida a la hora de hacer el pedido, descontando los gastos de envío y gestión ocasionados por el pedido.