Nuestros servicios

Para Teamwork Protección es de vital importancia garantizar la seguridad de las personas en el desempeño de sus funciones, y la detección de gases forma parte de una medida de seguridad que lograría evitar consecuencias dramáticas en las mismas.

Por este hecho hemos apostado en los últimos años en la potencialidad y especialización de este servicio, ofreciendo servicio de venta y mantenimiento de diferentes equipos. Contando con laboratorio especializado y grandes profesionales en esta materia.

Ya esta todo para poder dejarla acabada a falta de la subida de los productos, que queda a la espera de si el proveedor tiene el catálogo digital o no.

Learn more

Detección de gases

A menudo la diferenciación entre empresas se basa en el precio o servicio ofrecido, pero en Teamwork Protección además, dada nuestra experiencia en el sector textil consideramos que crear una imagen también puede ser un elemento diferenciador importante.

Gracias a nuestra fabricación y confección nacional podemos atender las propuestas personalizadas realizadas por nuestros clientes, pudiendo de esta manera cumplir con las peticiones de confección de diseños personalizados acordes a la imagen de cada cliente.

Además, como servicio propio y singular ofrecemos la posibilidad de la certificación del vestuario técnico acorde a la normativa vigente, a las necesidades de nuestros clientes.

Learn more

Confección personalizada

Dado que en Teamwork Protección valoramos la necesidad de formación continua y permanente para la supervivencia de toda organización.

Ponemos a disposición de nuestros clientes de un aula de formación, un lugar acondicionado y equipado tecnológicamente para poder impartir cursos de formación

Aula de formación

En Teamwork Protección sabemos de la importancia y necesidad de las empresas de dar una buena imagen a su circulo de influencias (clientes, proveedores…etc) de ahí que hayamos decidido poner en marcha este servicio de lavandería y renting.
Gracias a los acuerdos alcanzados con empresas del sector, podemos ofrecer a nuestros clientes estos servicios en todo el territorio península e insular.

¿Qué incluye este servicio?
  • Trazabilidad de la ropa.
  • Recogida y entrega del vestuario laboral.
  • Compromiso con el medio ambiente, a través de constantes innovaciones tecnológicas.

Lavandería industrial y renting